Acciones de Vista vuelan 9% tras reportar ganancias trimestrales de u$s82,3 millones

Te puede interesar...

La petrolera que lidera Miguel Galuccio anunció que las ganancias antes de impuestos, intereses, depreciación y amortización (EBITDA) fueron de 202,1 millones de dólares, un aumento interanual del 98%.

Las acciones de Vista Energy, la petrolera que lidera Miguel Galuccio, volaban 9% este martes en el after market de Wall Street, luego de informar que obtuvo una ganancia neta ajustada de 82,3 millones de dólares en el segundo trimestre, comparado con utilidades de 17,5 millones de dólares reportados en el mismo período del 2021.

Vista, el tercer productor de petróleo de Argentina, anunció que las ganancias antes de impuestos, intereses, depreciación y amortización (EBITDA) fueron de 202.1 millones de dólares, un aumento interanual del 98%.

La empresa concentra su producción principalmente en Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén, que es la cuarta reserva de petróleo no convencional del mundo y la segunda de gas.

En el período abril-junio, la producción de petróleo de Vista creció un 17% interanual y la de hidrocarburos un 12%.

La petrolera informó ingresos por 294,3 millones de dólares, un 78% más que en el segundo trimestre del 2021 “impulsados por el aumento en la producción y los precios realizados de petróleo”, explicó.

Las acciones de Vista ya habían trepado 6,1% este martes en Wall Street.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos