Alberto Fernández recibió a la “liga de gobernadores” en una tensa reunión en Casa Rosada

Te puede interesar...

Entre rumores de cambios de gabinete y la preocupación por la situación política, varios mandatarios provinciales solicitaron un encuentro fuera de agenda con el Presidente de la Nación. Los gobernadores se retiraron sin dar declaraciones.

Luego de varios días de una Casa Rosada casi vacía, este miércoles el presidente Alberto Fernández mantiene un largo encuentro con la llamada “liga de los gobernadores”.

Cabe señalar que los mandatarios provinciales mantuvieron un encuentro previo a presentarse a la Casa Rosada. Se pudo ver ingresar a Axel Kiciloff (Buenos Aires), Gildo (Insfrán (Formosa) Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Jorge Capitanich (Chaco), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Sergio Ziliotto (La Pampa), Omar Periotti (Santa Fe), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Raúl Jalil (Catamarca y Mariano Arcioni (Chubut).

La Liga de Gobernadores se reunió este viernes en la ciudad de Buenos Aires para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias, tras el encuentro que realizado hace poco más de un mes en Resistencia, Chaco.

Finalizada la reunión, los gobernadores se retiraron sin dar declaraciones a los medios, aunque trascendieron versiones de cambios en el Gabinete.

“Con la #LigadeGobernadorxs tratamos sobre la situación económica por la corrida cambiaria y la agenda federal. Junto al presidente @alferdez y el Jefe de Gabinete @JuanManzurOK compartimos nuestras visiones y el presidente nos transmitió que está tomando las medidas pertinentes”, publicó luego en su cuenta de Twitter Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz.

Por su parte, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof solo comentó que “Junto a gobernadores y gobernadoras mantuvimos una reunión con el Presidente @alferdez y @JuanManzurOK para exponer nuestra visión sobre la situación económica producto de la corrida cambiaria. El Presidente nos transmitió que está trabajando para tomar las medidas pertinentes”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos