Sergio Massa quedó al frente del Ministerio de Economía

Te puede interesar...

Sergio Massa estará a cargo de un ministerio que unifica los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión, informaron fuentes oficiales.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.

En un breve contacto con los periodistas acreditados en Diputados, Massa anunció que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

CARLOS CASTAGNETO, AL FRENTE DE LA AFIP

Una vez que se confirmó la salida de Mercedes Marcó del Pont de la Administración Federal de Ingresos Públicos, ya que reemplazará a Gustavo Beliz en la secretaría de Asuntos Estratégicos, Alberto Fernández confirmó el nuevo titular de la AFIP. Se trata de Carlos Castagneto, quien fuera diputado del por entonces Frente por la Victoria y que, en 2019, fue designado Director General de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social –

MERCEDES MARCÓ DEL PONT DEJA AFIP Y REEMPLAZA A BELIZ EN ASUNTOS ESTRATÉGICOS

En el marco de los cambios en el Gabinete Nacional, que incluyó la designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, esta tarde se comunicó que Mercedes Marco del Pont asumirá al frente de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, en reemplazo de Gustavo Béliz.

Mediante un comunicado, desde Presidencia anunciaron que Alberto Fernández aceptó la renuncia de Béliz, presentada dutante la mañana de este jueves, y confirmó que en su lugar asumirá la extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 JULIÁN DOMÍNGUEZ DEJÓ EL MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tras la unificación de los ministerios de Economía, Agricultura y Desarrollo, en una sola cartera que comandará Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández decidió aceptar la renuncia de Julián Domínguez.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos