Aníbal Fernández: “No hay que corregir el rumbo del país, hay que profundizar”

Te puede interesar...

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que le “gusta” la modificación, porque es lo que “quería” el presidente Alberto Fernández.

“Si me pregunta si me gusta el cambio, el color que le está imprimiendo a la nueva gestión a partir de los cambios…Es lo que el Presidente quería y a mí me gusta”, resaltó Fernández en declaraciones a la prensa.

Al retirarse de la Casa Rosada, luego de reunirse ayer con el Presidente por el lapso de casi tres horas, el funcionario nacional precisó: “El Presidente me llamó porque tenía que hablar conmigo. Me llamó por trabajo, cosas que teníamos pendientes de ver. Si, fue un día complejo, no pudimos hacerlo antes, entonces cuando él se desocupó me pude sentar a charlar con él”.

“Mi cargo nunca estuvo en duda”, indicó el ministro de Seguridad y descartó la posibilidad de que se unieran su cartera y la de Justicia y Derechos Humanos que comanda Martín Soria.

En cuanto a los cambios en el gabinete, afirmó que la unificación de los Ministerios le parece “más eficiente” y completó: “No hay un rumbo económico que corregir”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos