John Travolta y amigos rinden homenaje a Olivia Newton-John tras su muerte

Te puede interesar...

El actor John Travolta, gran amigo de la actriz Olivia Newton-John, se despidió con un conmovedor mensaje que escribió en sus redes sociales. Olivia Newton-John, quien murió el lunes a los 73 años después de haber luchado durante mucho tiempo contra el cáncer de mama, era muy querida, especialmente en Hollywood.

Tras la muerte de la actriz australiana, que probablemente era más conocida por su papel de Sandy en la versión cinematográfica de Grease de 1978 , quienes la amaban, habían trabajado con ella o incluso la admiraban le enviaron palabras amables.

Su hija adulta, Chloe Lattanzi, recordó a su madre con una serie de fotos que mostraban a las dos juntas a lo largo de los años.


Cuando se trataba de sus amigos en Hollywood, uno de los primeros en reaccionar fue John Travolta, quien interpretó junto a ella a Danny en la icónica película sobre los niños de Rydell High. Los dos habían seguido siendo amigos durante décadas.

“Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores”, escribió Travolta junto a una hermosa foto antigua de John. “Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!”. Lo firmó, “¡Tu Danny, tu John!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)


Barbra Streisand también recordó a John con una foto del pasado, esta de ella con John y el difunto actor y músico Lou Rawls. Streisand dijo que la actriz de Xanadu era “demasiado joven para dejar este mundo”.

Viola Davis escribió: “¡Oh hombre! ¡Eras mi infancia! ¡Tu talento, aplomo, belleza! Descansa en gloriosa paz. Dios bendiga a tu familia… y gracias por crear recuerdos eternos”.

George Takei agregó: “Hemos perdido a una gran artista icónica en Olivia Newton John, que se fue demasiado pronto de nosotros a los 73 años. Confío en que ahora está en el gran Xanadu más allá. Sepa que siempre estaremos irremediablemente dedicados a usted, Olivia. Descansa en el canto y la alegría”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos