Horacio Rodríguez Larreta: “Las pruebas contra Cristina Kirchner son contundentes”

Te puede interesar...

El jefe de Gobierno se refirió a la causa Vialidad que tiene entre los acusados a la vicepresidenta, como parte de una asociación ilícita que direccionaba obra pública en favor de Lázaro Báez. “Todas las maniobras distractivas que hace para sacar el foco del tema son una barbaridad”

 

Lo que empezó como un anuncio vinculado a la Educación, repentinamente mutó en una toma de postura contundente de Horacio Rodríguez Larreta, relacionada a la Justicia y la denominada Causa Vialidad que tiene como una de las principales acusadas a Cristina Kirchner: “La presentación del fiscal fue contundente, los datos, las pruebas y la información son muy fuertes”.

“Está en los jueces determinar, pero la información fue contundente”, reafirmó el jefe de Gobierno en una rueda de prensa que ofreció en la sede del ministerio de Educación porteño en el Barrio 31.

“Todas las maniobras distractivas que buscan confundir y sacar el foco del tema para mí son una barbaridad”, apuntó Rodríguez Larreta, en referencia a la recusación que presentó Cristina Kirchner contra el juez Rodrigo Giménez Uriburu y el fiscal Diego Luciani.

La vicepresidenta de la Nación es una de las acusadas por la presunta existencia de una asociación ilícita que operaba para direccionar la obra pública en Santa Cruz en favor de Lázaro Báez: “Junto a Néstor Kirchner instalaron una de las matrices más extraordinarias de corrupción”, resumió la fiscalía en el inicio de su alegato.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,602,534
Total de casos confirmados
Updated on 9 August, 2022 8:22 am

Ultimos artículos