Córdoba: detuvieron a dos venezolanos por balear a una pareja por un ajuste de cuentas

Te puede interesar...

La Policía de Córdoba detuvo este martes a dos personas de nacionalidad venezolana luego de balear a una pareja por un ajuste de cuentas. Una de las personas que recibieron un impacto de bala se encuentra con pronóstico reservado.

El hecho se produjo por la tarde cuando los dos violentos fueron hacia la localidad de Pilar, Córdoba, donde mantuvieron una discusión con una pareja de 50 y 54 años debido a una deuda que les reclamaron a los damnificados.

Por el ataque, la mujer resultó herida en una pierna, mientras que el hombre, en una axila. Acto seguido, los venezolanos escaparon en un auto.

La Policía local los identificó en la capital provincial y luego logró capturarlos en la avenida Sabattini al 5.800, en el barrio de Avellaneda.

En medio del operativo, los efectivos secuestraron una pistola 9 milímetros que tenían dos cartuchos en el cargador. Además, les quitaron dinero en efectivo que poseían.

Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a un centro médico para ser asistidos. La mujer está fuera de peligro, aunque el hombre no corre con la misma suerte: su pronóstico es reservado.

Los autores del delito están a disposición de la fiscalía de Río Segundo, encabezada por el fiscal Alejandro Peralta Ottonello.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos