Cuáles son los 10 mejores asesores financieros y legales en el sector del petróleo y el gas para el primer semestre de 2022

Te puede interesar...

GlobalData anunció las últimas tablas de clasificación de asesores financieros y legales en el sector del petróleo y el gas, que clasifican a los asesores por el valor total y el volumen de los acuerdos de fusión y adquisición (M&A) en los que asesoraron en el primer semestre de 2022.

Asesores Financieros

RBC Capital Markets es el principal asesor financiero de fusiones y adquisiciones en el sector del petróleo y el gas para el primer semestre de 2022, según GlobalData

RBC Capital Markets fue el principal asesor financiero de fusiones y adquisiciones (M&A) en el sector del petróleo y el gas durante el primer semestre de 2022 tanto por valor como por volumen, según la última tabla de clasificación de asesores financieros de GlobalData.

Según su base de datos de acuerdos financieros, la empresa líder en análisis y datos ha revelado que RBC Capital Markets logró su posición de liderazgo al asesorar en 17 acuerdos por un valor de 16 600 millones de dólares.

Según el informe de GlobalData, ‘Global and Oil & Gas M&A Report Financial Adviser League Tables H1 2022’, se anunciaron un total de 887 acuerdos de fusiones y adquisiciones por valor de 132.000 millones de dólares en el sector del petróleo y el gas durante el primer semestre de 2022.

Aurojyoti Bose, analista principal de GlobalData, comenta: “RBC Capital Markets fue uno de los pocos asesores que exhibió un volumen de transacciones de dos dígitos y al mismo tiempo registró más de $ 10 mil millones en valor total de transacciones. Se enfrentó a la competencia cercana de Jefferies, que no logró un solo acuerdo y $ 815 millones por ocupar la primera posición tanto por volumen como por valor, respectivamente”.

Un análisis de la base de datos de acuerdos financieros de GlobalData revela que Jefferies ocupó la segunda posición por valor, al asesorar en acuerdos por valor de $15,700 millones, seguido de Citi con $14,600 millones, Evercore con $12,100 millones y Barclays con $8,700 millones.

Jefferies también ocupó la segunda posición en términos de volumen con 16 transacciones, seguido de Evercore con 11 transacciones, JP Morgan con nueve transacciones y Citi con ocho transacciones.

Asesores Legales

Latham & Watkins y Vinson & Elkins encabezan los asesores legales de fusiones y adquisiciones por valor y volumen en el sector de petróleo y gas para el primer semestre de 2022, según GlobalData

Latham & Watkins y Vinson & Elkins fueron los principales asesores legales de fusiones y adquisiciones (M&A) en el sector del petróleo y el gas durante el primer semestre de 2022 por valor y volumen, respectivamente, según la última tabla de clasificación de asesores legales de GlobalData.

Sobre la base de su base de datos de acuerdos financieros, la empresa líder en análisis y datos ha revelado que Latham & Watkins logró su posición de liderazgo por valor al asesorar en acuerdos por un valor de 25 500 millones de dólares. Mientras tanto, Vinson & Elkins lideró en volumen al asesorar en un total de 29 acuerdos.

Según el informe de GlobalData, ‘Global and Oil & Gas M&A Report Legal Adviser League Tables H1 2022’, se anunciaron en el sector un total de 887 acuerdos de fusiones y adquisiciones por valor de 132.000 millones de dólares durante el primer semestre de 2022.

Aurojyoti Bose, analista principal de GlobalData, comenta: “Latham & Watkins, Vinson & Elkins y Kirkland & Ellis fueron las únicas firmas que lograron asesorar en más de 20 acuerdos y al mismo tiempo registraron más de $ 20 mil millones en valor total de acuerdos. Latham & Watkins, además de liderar por valor, también ocupó la tercera posición por volumen. Asimismo, Vinson & Elkins, además de liderar por volumen, también ocupó la tercera posición por valor. Mientras tanto, Kirkland & Ellis ocupó la segunda posición tanto por valor como por volumen al asesorar en 27 acuerdos por valor de 22.700 millones de dólares”.

Un análisis de la base de datos de acuerdos financieros de GlobalData revela que Gibson, Dunn & Crutcher ocuparon la cuarta posición por valor, al asesorar en acuerdos por un valor de $ 12 mil millones, seguida por Baker Botts con $ 10,2 mil millones.

Por su parte, Gibson, Dunn & Crutcher también ocupó la cuarta posición en cuanto a volumen con 12 operaciones, seguida de Baker Botts con 10 operaciones.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos