Covid-19: los contagios cayeron por segunda semana consecutiva, pero las muertes subieron

Te puede interesar...

El Ministerio de Salud informó este domingo que en los últimos siete días se detectaron 31.198 nuevos contagios de coronavirus, lo que representó una baja del 26,1% respecto de la semana anterior. Los casos se redujeron por segunda vez en el último mes y medio.

Por el contrario, los fallecimientos crecieron. El domingo se informaron 126 muertes por Covid-19, 55 más que en los siete días previos.

En tanto, la ocupación de camas de terapia intensiva bajó 5,7%, lo cual representa 459 pacientes en estado crítico, 29 menos que el domingo anterior.

Según el reporte semanal, ya son 9.633.732 los casos confirmados y 129.566 las víctimas fatales en la Argentina desde el inicio de la pandemia.

Si bien con la modificación del reporte, que pasó de diario a semanal, ya no se informa la cantidad de testeos realizados, los cambios en los criterios indican que se mantiene bajo el número de hisopados realizados, pese a la suba de casos de hace algunas semanas.

Cuántas camas de terapia intensiva están ocupadas con pacientes con coronavirus
Por otra parte, los pacientes que permanecen internados con COVID-19 en las distintas unidades de terapia intensiva (UTI) del país son 459, lo que representó una baja a de 5,7% respecto de los registrados una semana antes, aunque se mantiene en las cifras más bajas desde mediados de 2020.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos