Dalbón tuiteó una foto de una manifestación minúscula a favor de Cristina Kirchner frente a Comodoro Py

Te puede interesar...

En el día de la reanudación de los alegatos por la causa Vialidad Nacional, Gregorio Dalbón manifestó su apoyo hacia la vicepresidenta y dijo que la poca convocatoria frente a los tribunales “no es para mostrar la cantidad de gente, porque eso será en las urnas”

En medio del alegato del fiscal Diego Luciani por la causa Vialidad Nacional en la que Cristina Kirchner está acusada por una presunta estafa al Estado mediante el desvío de fondos de la obra pública en Santa Cruz, el abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, compartió una foto desde Comodoro Py en la que se ve una minúscula manifestación con una bandera en apoyo a la vicepresidenta.

Durante la nueva jornada de alegatos del fiscal que insistió en que el kirchnerismo sometió al Congreso a un “apagón informativo” y escondió los “cuantiosos fondos públicos” destinados a Santa Cruz para imposibilitar los controles, Dalbón se encargó de difundir a través de sus redes sociales una serie de mensajes en apoyo a Cristina.

En el primero de los tuits escribió “Ahora en Comodoro Py”, en referencia a una bandera gigante con el rostro de la exmandataria nacional y con la leyenda “con la Argentina no se jode” desplegada por un grupo muy reducido de militantes kirchneristas en la calle que da a la puerta del edificio.

La foto fue retrucada por los usuarios en la redes, quienes se burlaron de lo exiguo de la convocatoria. “No hay nadie”, le respondieron. Sin embargo, Dalbón no tardó en contestar esos mensajes.

Mediante un nuevo tuit dijo: “No. Solo están dos personas con una bandera. No es para mostrar la cantidad de gente, porque eso será en las urnas. Solo se ve del edificio esa bandera, un detalle del amor que le tienen a CFK”. Y sentenció: “No te olvides que quien ríe último, ríe mejor”.

El domingo durante una entrevista opinó sobre el juicio y dijo que era “ilegal” ya que los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y Andres Basso “arreglaron todo entre ellos, cuando deberían haber ido a un tribunal independiente para resolver cuestiones que tienen que ver con los propios jueces” Y añadió: “Estos jueces no tienen ningún tipo de límite, no funciona la Constitución, no funciona un código. No tienen credibilidad”.

“En algún momento nos vamos a decidir a ir al Consejo de la Magistratura para evaluar el mal desempeño de sus funciones, que es una causal de destitución para los jueces y fiscales”, marcó el abogado en C5N.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos