Reunión en Macachín por la falta de mano de obra para el gasoducto

Te puede interesar...

Funcionarios provinciales, municipales y representantes de la empresa analizarán el problema surgido ante el comienzo de los trabajos en el gasoducto Néstor Kirchner.

Este viernes, desde las 11 horas, el municipio de Macachín será sede de una reunión entre el titular de la Secretaría de Trabajo, Marcelo Pedehontaa, el intendente de la localidad pampeana de Macachín, Jorge Cabak.

Jorge Cabak, intendentes de la zona, legisladores provinciales y representantes de BTU S.A., la empresa que realizará el último tramo del gasoducto Néstor Kirchner en La Pampa.

La empresa está en proceso de instalar un obrador en la localidad, pero se encontró con la falta de mano de obra en Macachín y la zona, según contó el intendente Cabak días atrás.

“Vamos a analizar el tema y ver qué solución le podemos dar”, dijo el secretario Pedehontaa en un breve contacto con El Diario.

La empresa BTU tiene a cargo la construcción del último tramo del gasoducto: son 133 kilómetros de cañería que se extenderá en La Pampa desde el kilómetro 440 de la traza hasta la localidad bonaerense de Salliqueló, donde finaliza el primer tramo de la obra.

Para esos trabajos, los cupos laborales que necesita la empresa ascenderán a 400 en plena ejecución de la obra.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos