El gobierno nacional promocionó el gasoducto Néstor Kirchner en Misiones donde no hay red de gas natural

Te puede interesar...

El gobierno nacional colocó en un diario local una pauta de cuatro páginas sobre el gasoducto Néstor Kirchner; se trata de un distrito que funciona exclusivamente con garrafas.

El gobierno nacional pagó para la publicación en un diario de Misiones un suplemento de cuatro páginas en las que se promocionan las obras del gasoducto Nestor Kirchner. En el ámbito de la provincia  generó un gran malestar ya que Misiones es la única provincia donde no llega el gasoducto.

Mientras el paso de varios Gobiernos nacionales dejó siempre pendiente la promesa de que Misiones tenga gas natural, las obras del Gasoducto Nestor Kirchner avanzan en distintas provincias.

Por ello, desde la Casa Rosada han promocionado estas obras con una campaña publicitaria que llegó a los medios de la provincia de Misiones. Esto generó rechazo del Gobierno provincial ya que pese a la promoción de las obras, las mismas no beneficiarán a los misioneros.

Tanto el Gobernador como el presidente de la Cámara de Representantes, aprovecharon para reclamar y poner en la agenda política, la necesidad de una urgente solución a las principales asimetrías de la Nación con la provincia.

El Gobernador de Misiones expresó: “No claudicar en el compromiso con los Misioneros en insistir para que Misiones esté incluida donde “Argentina Avanza”Vinculación gasífera para Misiones ya”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,658,391
Total de casos confirmados
Updated on 24 August, 2022 12:51 pm

Ultimos artículos