El dueño de Fate dijo que el precio de los neumáticos “es una estafa absoluta”

Te puede interesar...

Cuestionó una medida sindical pero también arremetió contra comerciantes que remarcaron “dos o tres veces”.

 

El dueño de la empresa Fate, Javier Madanes Quintanilla, afirmó que el “precio de los neumáticos es una estafa absoluta” y adjudicó la situación a la combinación de trabas para la importación y problemas de producción por problemas sindicales en las plantas.

“Le va a ser más fácil encontrar restos del Arca de Noé que neumáticos”, contestó el empresario al ser consultado por la situación del mercado.

Madanes Quintanilla indicó que su empresa está trabajando al 40% de su capacidad por un bloque sindical por reclamos salariales.

“Presentamos una oferta superior al costo de vida y fue rechazado por el gremio. Acá hay un deterioro en la manera de cumplir el convenio”, se quejó el industrial en declaraciones radiales.

Acerca de los precios que se están pagando en el mercado de neumáticos fue terminante: “Es una estafa absoluta, vergonzosa”.

Madanes Quintinilla explicó que al estar produciendo muy por debajo de sus posibilidades “hay desabastecimiento y los pocos que tienen venden carísimo remarcando dos o tres veces”.

Según el titular de Fate, el precio de fábrica de los rodados más pequeños es del orden de los $17.000 o $18.000 mientras que al público llegan a entre $50.000 y $60.000.

Con relación al abastecimiento de automotrices señaló que “las fábricas están obteniendo permisos especiales para importar, fundamentalmente de Brasil. No es criticable, porque es peor que esté todo parado”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos