Carrió: “Durante el Gobierno de Macri, Patricia Bullrich me mandó a la Federal para espiarme”

Te puede interesar...

La líder de la Coalición Cívica aseguró que en el mandato de Cambiemos “sufrió amenazas”, por lo que tuvo que pedir refuerzo policial, aunque los agentes se pusieron “a 30 metros para espiarla”.

Sin dejar a un lado la interna en Juntos por el Cambio (JxC), la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa “Lilita” Carrió, denunció que la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le “mandó” a la Policía Federal para “espiarme” durante el Gobierno de Mauricio Macri.

“Durante el gobierno de Macri yo también sufrí amenazas, entonces pedí refuerzo de la Federal. Era ministra Patricia Bullrich. Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme”, reveló Carrió.

A su vez, “Lilita” agregó en una entrevista en Radio Mitre: “Tuve que pedir el relevamiento de la Policía Federal que venía de San Isidro -ustedes saben que las causas de narcotráfico que nosotros perseguimos están en San Isidro- porque en realidad me estaban espiando. Había asaltos alrededor de mi casa en forma permanente”.

Las palabras de Carrió llegan un día después que la mesa nacional de Juntos por el Cambio se reuniera en Córdoba para ratificar la unidad de cara a las elecciones de 2023. No obstante, Lilita no fue parte de ese encuentro.

La líder de la CC lanzó duras críticas para algunos dirigentes de JxC semanas atrás cuando dijo que muchos de ellos podrían tener un entendimiento con el ministro de Economía, Sergio Massa.

“El año que viene, Juntos por el Cambio tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios”, afirmó la dirigente en una entrevista y sostuvo que hay una puja entre un sector de la coalición que imagina un “neo PJ con Massa y compañía”.

A raíz de sus declaraciones, varios integrantes de aquel espacio político salieron a desmentirla y a cruzarla, de modo que se creó una feroz interna opositora.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos