Sergio Massa nombró a Walter Martello como nuevo interventor del ENRE

Te puede interesar...

El defensor del pueblo adjunto bonaerense, Walter Martello, será interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). El funcionario y exdiputado bonaerense dijo que fue convocado “por el ministro de Economía, Sergio Massa, para asumir como Interventor del ENRE, organismo de contralor del servicio de energía eléctrica”, explicó el funcionario y exdiputado bonaerense.

Martello reemplazará en el cargo a María Soledad Manín y aseguró que tiene por delante “el enorme desafío de tarifas justas y empresas que cumplan sus compromisos de inversiones y nos respeten como usuarios”.

Recalcó que “si no cumplen, las empresas serán denunciadas” y manifestó que, para ello, “una vez en el cargo, haremos la modificaciones estructurales necesarias en las cuales ya nos encontramos trabajando”.

Luego, en una serie de tuits, Martello expuso: “Sé del difícil momento que atravesamos y la importancia de garantizar la transparencia del accionar de las empresas. Desde hace años vengo cuestionando la deficiente prestación del servicio y los balances de las empresas eléctricas”.


“Soy consciente que, en muchos casos, los reclamos de los usuarios y usuarias ni siquiera son escuchados y se incumplen sus derechos”, continuó.

Sostuvo que tiene en claro que durante la actual gestión “se han determinado importantes multas y se ha impuesto el pago de resarcimientos” y analizó que “son recursos que, muchas veces, no llegan a los sectores más vulnerables de la sociedad”.

Martello fue legislador bonaerense, concejal en Esteban Echeverría, Prosecretario Legislativo en la Cámara de Diputados y vicepresidente del Instituto de Investigación jóvenes, Adicciones y Violencia bonaerense.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos