Rodríguez Larreta, por las vallas en Recoleta: “Apelaremos el fallo y vamos a recusar al juez”

Te puede interesar...

Horacio Rodríguez Larreta cuestionó de manera frontal al juez que ordenó que se retire el vallado montado en las inmediaciones de la residencia de la vicepresidenta: “Obviamente apelamos el fallo y vamos a recusar al juez, porque nadie nos puede obligar a eludir nuestras obligaciones”.

Dijo el jefe de Gobierno porteño: “Tenemos la responsabilidad y la autonomía que nos da la Constitución”. Así mismo, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, definió a Gallardo como “es un juez a la carta, funcional al kirchnerismo”.

Reclamo a Cristina Kirchner

Entre tanto, Horacio Rodríguez Larreta pidió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que “no siga echando más nafta al fuego con sus declaraciones”, al tiempo que cuestionó al juez Roberto Gallardo por la orden para retirar el vallado en Recoleta y señaló que la Policía de la Ciudad mantendrá el operativo de seguridad.

“La violencia es el límite y nunca se combate con más violencia, al revés, es apelando a la paz social. El kirchnerismo, con sus declaraciones, incita a la violencia. Por eso tenemos que tener siempre mucha paciencia, templanza, aplomo para aislar a los violentos. No vamos a entrar en sus provocaciones”, sostuvo el referente del PRO.

En declaraciones a la prensa, el mandatario de la Ciudad envió un mensaje a la titular del Senado: “A usted, señora vicepresidenta, le quiero pedir que no siga incitando a las agresiones y a la violencia, que no siga echando más nafta al fuego con sus declaraciones”.

“Sus declaraciones son distracciones que no tienen nada que ver con las prioridades de nuestro país. Está a la vista el modelo que usted defiende del que yo creo: es la búsqueda de la paz contra la profundización de la grieta, las agresiones, las antinomias. Es hora de que se ocupe de resolver sus problemas personales”, agregó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,678,225
Total de casos confirmados
Updated on 30 August, 2022 8:51 am

Ultimos artículos