Evacuaron la terminal de Retiro por una amenaza de bomba

Te puede interesar...

Se restringieron los accesos para que la Policía Federal actúe en el lugar. Después de la inspección, se descartó la presencia de explosivos.

 

La terminal de colectivos de Retiro recibió una amenaza de bomba en la madrugada del martes y debió ser evacuada. Debió realizarse un operativo policial debido a un llamado anónimo.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30. A causa de los procedimientos del Escuadrón Antibombas de la Policía Federal se restringieron los accesos de pasajeros y personal, y las calles de la zona permanecieron valladas.  El operativo se extendió a la estación de trenes de Retiro y la estación de subte de la línea C.

Las alarmas se activaron por un llamado anónimo que recibió el 911. La persona indicó que había presencia de explosivos en la zona por lo cual se puso en marcha el operativo.
Todos los pasajeros que se encontraban en el lugar fueron evacuados por la Policía y los micros que tenían previsto llegar a la terminal, ubicada en la Avenida Antártica Argentina, no pudieron realizar su ingreso.
Tras la labor de los efectivos, se descartó la presencia de explosivos y el lugar pudo reabrir sus puertas al público. También se normalizó el funcionamiento de los viajes.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos