Camioneros suspendió la movilización y espera propuesta de CABA

Te puede interesar...

El sindicato de Camioneros suspendió la movilización prevista para este jueves frente a la Legislatura porteña a la espera de una respuesta de las autoridades porteñas en el marco del reclamo que realizan por “la precarización de 500 trabajadores”, informaron en un comunicado.

“El sindicato de Camioneros informa que ante la espera de la propuesta que presentará el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a nuestra organización gremial en referencia al cuidado y defensa de los 500 trabajadores de grúas y remolques, se suspende la movilización prevista para este jueves”, indica el texto.

El sindicato añadió que “en caso que lo presentado no contemple los derechos de cada compañero estaremos movilizando la próxima semana”.

“Desde Camioneros vamos a defender la dignidad de cada familia haciendo respetar el Convenio Colectivo de Trabajo 40/89 y la indemnización de cada uno de los trabajadores”, remarcaron en el comunicado.

Esta semana, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Pablo Moyano, ratificó el estado de “alerta y movilización” en la ciudad de Buenos Aires ante “la decisión del Gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta de precarizar a 500 trabajadores de grúas y remolques”, y convocó para hoy una masiva marcha” hacia la Legislatura.

Los camioneros repudian “el intento oficial de traspaso de ese personal a la compañía estatal AUSA y la segura reducción salarial”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos