Video: un brasileño intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa de Recoleta

Te puede interesar...

El hombre de nacionalidad brasileña fue reducido y trasladado para ser identificado. Todo ocurrió en el momento en el que la Vicepresidenta llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta

Detuvieron a una persona armada que intentó asesinar a Cristina Kirchner en las afueras de su casa, según le confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación a Infobae. El hombre de nacionalidad brasilera fue reducido esta noche, en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. Desde el entorno de la Vicepresidenta, a su vez, le confirmaron a este medio queCFK no se encuentra lastimada.

Según las primeras informaciones confirmadas a las que pudo acceder Infobae, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña. Además, es una persona que está registrada en el rubro del servicio de transporte automotor y que reside en el barrio porteño de Villa del Parque.

¿Con qué arma intentó gatillarle a CFK? El hombre de 35 años —de nacionalidad brasileña— intentó dispararle a la Vicepresidenta de la Nación con una pistola bersa .40. Fue reducido por las fuerzas de seguridad pocos segundos después de haber intentado dispararle a la cabeza a la titular de la Cámara de Senadores.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos