Atentado a Cristina Kirchner: encontraron el ADN de Sabag Montiel en el arma

Te puede interesar...

La Justicia aseguró que encontró ADN de Fernando André Sabag Montiel en el arma que empuñó para atacar a Cristina Fernández de Kirchner el pasado jueves en Recoleta.

Según fuentes judiciales, una pericia de ADN confirmó que tuvo contacto con la Bersa 32 que le apuntó en la cara a la Vicepresidenta. Se encontraron rastros genéticos en el gatillo, la empuñadora y en la corredera.

La confirmación complica aún más la situación de Sabag Montiel que permanece detenido y que se negó a declarar.

DECLARARON CUATRO AMIGOS DE LOS DOS DETENIDOS

Cuatro amigos de Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte declararon este lunes como testigos en la causa que investiga el atentado a Cristina.

Ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti, los allegados a los detenidos entregaron sus celulares, que ahora serán analizados.

Mientras tanto, el juzgado de Capuchetti realizó consultas con Samsung, la empresa que es dueña del equipo celular de Sabag Montiel, el cual sufrió un error en el procedimiento de extracción de datos cuando lo hizo Policía Federal en Comodoro Py.

Por otro lado, Uliarte será indagada este martes y aún no se definió si la declaración tendrá lugar en Comodoro Py o en dependencias de Policía Federal donde está alojada.

En las últimas horas y a raíz del estudio de las cámaras de seguridad de Recoleta, se detectó que la novia de Sabag Montiel estaba junto a éste cuando atacó a la Vicepresidenta en su casa del barrio porteño de Recoleta. En los videos se la ve junto a Sabag Montiel cuando éste era detenido por la militancia.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos