Von der Leyen de la UE promete ayuda de liquidez para los productores de energía

Te puede interesar...

Los ministros de energía se reunirán el viernes para discutir las medidas necesarias para estabilizar los mercados europeos después de que Rusia cortara indefinidamente el suministro de gas en el gasoducto Nord Stream. La presidenta de la Comisión Europea.

Las intervenciones de emergencia de la Unión Europea en el mercado de la energía incluirán el apoyo a los productores de electricidad que luchan por encontrar suficiente efectivo para garantizar los intercambios después de los cambios bruscos en los precios del gas natural.

A muchas empresas les resulta cada vez más difícil administrar las llamadas de margen, un requisito de intercambio de garantías adicionales para garantizar una posición comercial cuando los precios suben. Suecia y Finlandia crearon topes de emergencia el fin de semana para ayudar a las empresas de servicios públicos que luchan con los requisitos de garantía en un intento por evitar un momento “Lehman”.

En una lista de medidas elaborada por la República Checa, que ocupa la presidencia rotatoria de la Unión Europea, se encontraba una línea de crédito en toda Europa para los participantes del mercado que enfrentan llamadas de margen muy alto.

Uniper SE, la mayor empresa de servicios públicos de Alemania, solicitó otros 4.000 millones de euros (3.970 millones de dólares) en préstamos de rescate, lo que eleva el apoyo total del gobierno a más de 20.000 millones de euros. La empresa de servicios públicos austriaca Wien Energie recibió una línea de crédito de 2.000 millones de euros del gobierno la semana pasada.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos