La reina Isabel II bajo “supervisión médica”: los príncipes Charles y William viajan de urgencia a Balmoral

Te puede interesar...

Los médicos de la reina, de 96 años, están “preocupados” por su evolución y le recomendaron que se someta a una “revisión continuada” durante su actual estancia en el castillo de Balmoral. Sin embargo, se explica que la monarca se encuentra relativamente “cómoda”, al margen de sus problemas de movilidad y de su cada vez más notable delgadez.

El palacio de Buckingham emitió un breve pero impactante comunicado sobre el estado de salud de la reina Isabel II.


El príncipe Charles y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, se dirigirán inmediatamente a tierras escocesas para estar junto a la jefa del estado en estas horas tan delicadas, al igual que el príncipe William, nieto de la soberana y futuro heredero al trono.

Por su parte, la nueva primera ministra, Liz Truss, recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su deseo, y el del pueblo británico, de que Isabel II supere cuanto antes este nuevo bache físico. Su mensaje, curiosamente, no hizo más que avivar la inquietud de los internautas ante la incierta situación que vive la reina.


“Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias que ha facilitado el palacio de Buckingham este mediodía. Mis pensamientos, y los de toda la gente del Reino Unido, están con Su Majestad y su familia en estos momentos”, escribió la sucesora de Boris Johnson solo unos minutos después de la emisión de la nota.

La última vez que Isabel II se dejó ver públicamente fue precisamente en su encuentro de este martes con Liz Truss. La casa real compartió una única fotografía de la monarca, sonriente y vestida con una indumentaria más hogareña de lo habitual. La reina aparece estrechando la mano a la ya jefa de gobierno tras pedirle formalmente que compusiera un nuevo ejecutivo en su nombre.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos