Un hombre armado se metió a la planta de YPF, Prefectura evacuó el lugar

Te puede interesar...

 “En monitoreo vieron en el scanner que uno de los operarios entró con un arma de fuego” detallaron las fuentes del lugar. Lo buscan intensamente con Prefectura y evacuaron el lugar. El sujeto fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la empresa AESA. Fuentes del caso aclararon que todavía no apareció el arma.

 

Momentos de tensión se viven en la Planta de YPF Ensenada, luego de que pasadas las siete un empleado ingresara a la refinería con un arma de fuego.
“En el monitor vieron que uno de los operarios entró con un arma de fuego”. “Están sacando a los empleados”.

De acuerdo con la información que trascendió hasta el momento, todo sucedió en un sector en el que se lleva adelante una obra tercerizada por la empresa. Los guardias detectaron en un scanner que uno de los trabajadores llevaba consigo un arma de fuego pero no lograron detenerlo.

Los agentes dieron aviso de inmediato a la Policía y, dado que se trata de un predio de jurisdicción nacional, la Prefectura se hizo cargo del operativo desplegado para dar con el acusado. Lo cierto es que, pese a la intensa búsqueda, todavía se desconoce si el hombre implicado pudo ser encontrado y finalmente detenido a raíz de lo ocurrido.

Tras un amplio operativo, las autoridades identificaron al hombre que ingresó armado a la refinería de YPF en Ensenada.

Fuentes de la Municipalidad de Ensenada confirmaron que “la persona que ingresó con el arma ya fue individualizada y fue puesta a disposición de la justicia”. A su vez, aclararon que “la operación de refinería es normal, se suspendieron actividades en obras de AESA por esta jornada”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos