Massa se reunió con su equipo antes de entrevistarse con Georgieva

Te puede interesar...

Antes de encontrarse con la directora del FMI, el ministro de Economía se reunirá con dos importantes funcionarios del Departamento del Tesoro estadounidense.

 

Mientras desarrolla su agenda en los Estados Unidos y a horas de entrevistarse con funcionarios del Departamento del Tesoro local y la titular del FMI, Kristalina Georgieva, el ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo este domingo una reunión de trabajo junto a los integrantes del equipo económico que lo acompañan en su estadía.

Junto a Massa, estuvieron el secretario de Programación Económica, Sergio Rubinstein; el presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Ángel Pesce; la director del Banco Nación, Silvina Batakis, y el director del Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec), Marco Lavagna.

También participaron los directores del BCRA Lisandro Cleri, Jorge Carrera y Germán Fledman; el jefe de gabinete económico, Leonardo Macdur, y los asesores del ministro Luis Alberto Trajtenberg y Gustavo Martínez Pandiani.

Este lunes, a partir de las 11, Massa mantendrá una reunión de trabajo con tres importantes funcionarios en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos: Michael Kaplan, secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental; y Andy Baukol, subsecretario de Asuntos Internacionales.

A las 14, el titular de Hacienda argentino se dirigirá a la sede del FMI para entrevistarse con la directora del organismo multinacional de crédito, Kristalina Georgieva.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos