Las reservas de petróleo de emergencia de Estados Unidos caen a su nivel más bajo desde 1984

Te puede interesar...

Las reservas de crudo de emergencia de Estados Unidos cayeron 8,4 millones de barriles la semana pasada a 434,1 millones de barriles, su nivel más bajo desde octubre de 1984, según datos del Departamento de Energía (DOE) de Estados Unidos.

La liberación de la Reserva Estratégica de Petróleo (SPR) en la semana que finalizó el 9 de septiembre fue la mayor caída desde mayo. Estaba compuesto por alrededor de 6,3 millones de barriles de crudo dulce y alrededor de 2 millones de barriles de crudo amargo.

El presidente Joe Biden estableció en marzo un plan para liberar 1 millón de barriles por día durante seis meses de la SPR para hacer frente a los altos precios del combustible en EE. UU., que han contribuido al aumento de la inflación.

La administración Biden está sopesando la necesidad de más publicaciones de SPR después de que finalice el programa actual en octubre, dijo a Reuters la secretaria de Energía, Jennifer Granholm, la semana pasada. Un portavoz del DOE dijo más tarde que la Casa Blanca en ese momento no estaba considerando nuevas emisiones más allá de los 180 millones de barriles.

Es menos probable que la administración Biden libere barriles del SPR después de octubre si los futuros del petróleo de referencia continúan cayendo. La semana pasada, el promedio móvil de 50 días de los precios de EE. UU. y Europa cayó por debajo del promedio móvil de 200 días, señaló el destacado analista de investigación Paul Sankey.

Las acciones de SPR también disminuyeron debido a las ventas de los mandatos del Congreso y la iniciativa de precios de Biden. El petróleo se vende a compañías petroleras calificadas a través de subastas en línea y los precios se establecen utilizando un promedio de cinco días que incluye la fecha de entrega.

El DOE propuso reponer el SPR al permitirle celebrar contratos para comprar petróleo en años futuros a precios fijos y preestablecidos. La administración agregó que cree que el plan ayudaría a impulsar la producción nacional de petróleo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos