Un grupo de monotributistas recibe $51.000 presentando 3 papeles

Te puede interesar...

 La Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) continúa con el calendario de pagos para la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Familiar por Hijo (SUAF), jubilados y pensionados, entre otras prestaciones que se cobran a través del organismo a cargo de Fernanda Raverta.

 

En simultáneo, siguen vigentes una variedad de beneficios para los sectores más vulnerables, como es el caso del extra de $23.000 para monotributistas, el bono de $50.000 similar a un IFE 5, o la entrega de tablets gratis para jubilados.

También siguen los programas de asistencia del Gobierno, como la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social o el bono de 7.000 pesos para jubilados y pensionados.

Asignaciones de Pago Único Anses
Las Asignaciones de Pago Único (APU) de Anses son refuerzos económicos que se entregan por única vez a trabajadores en relación de dependencia y monotributistas.

La prestación cuenta con tres variantes:

Asignación por Nacimiento
Asignación por Adopción
Asignación por Matrimonio

Requisitos de APU Anses
El requisito para que los trabajadores registrados y monotributistas puedan acceder a los pagos únicos de Anses tiene que ver con la cantidad de ingresos mensuales.

El monto máximo de ingresos por grupo familiar es de $316.731 y por integrante del grupo familiar $158.366.

Montos APU: cuánto cobro Anses
La Anses paga los siguientes valores a las personas beneficiarias de las Asignaciones de Pago Único:

Asignación por Adopción: $ 51.119
Asignación por Nacimiento: $8.547
Asignación por Matrimonio:$12.800

Partida de nacimiento, con mención de la adopción (nueva partida para adopción plena o partida con anotación marginal para adopción simple).
Testimonio de la sentencia de adopción.
DNI con el nuevo apellido.

Cronograma de pago Anses
El cronograma de pagos de Anses establece los cobros de las Asignaciones de Pago Único entre el 5 de septiembre al 12 de octubre para todas las terminaciones de documento.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos