TechnipFMC obtiene contrato EPCI de TTE Offshore Brasil

Te puede interesar...

TechnipFMC FTI declaró que TotalEnergies TTE le otorgó un contrato “importante” de ingeniería, adquisición, construcción e instalación (EPCI) para su campo Lapa North East, ubicado en la cuenca presalina de Santos, en la costa de Brasil.

Según el contrato, la empresa de servicios petroleros franco-estadounidense con domicilio en el Reino Unido reconfigurará e instalará umbilicales y tuberías flexibles en una nueva configuración que asegurará aún más la producción del campo.

Según la definición de TechnipFMC de un contrato significativo, el acuerdo vale entre $ 75 millones y $ 250 millones.

Ubicado en la cuenca presalina de Santos, el campo Lapa comenzó la producción de petróleo en 2016 a través del FPSO Cidade de Caraguatatuba MV27 suministrado por MODEC.

El presidente de Subsea de TechnipFMC, Jonathan Landes, mencionó que el mercado offshore brasileño se está volviendo más diverso en cuanto al alcance del trabajo y la oportunidad del cliente. “En Lapa North East, estamos trabajando con un cliente valioso con quien hemos construido una relación de confianza. Al ofrecer la flexibilidad de una campaña por etapas, estamos ayudando a TotalEnergies a acelerar su cronograma y comenzar la producción antes”, agregó.

TotalEnergies SE, con sede en Francia, se encuentra entre las cinco principales empresas globales integradas de petróleo y gas que cotizan en bolsa en función de los volúmenes de producción, las reservas probadas y la capitalización de mercado. La compañía tiene operaciones en más de 130 países en los cinco continentes. TTE fue fundada en 1924. La empresa cambió su nombre de TOTAL SE a TotalEnergies SE.

TechnipFMC plc es un fabricante y proveedor líder de productos, servicios y soluciones tecnológicas totalmente integradas para la industria energética. La empresa alcanzó su forma actual tras la fusión de enero de 2017 entre Technip y FMC Technologies.

TechnipFMC actualmente tiene un rango de Zacks #3. Algunas acciones mejor clasificadas del espacio energético que merecen una mirada incluyen Petrobras PBR y Liberty Energy LBRT, cada una con un Zacks Rank #1.

La estimación de consenso de Zacks para las ganancias de Petrobras en 2022 es de $ 5,43 por acción, lo que sugiere un aumento de alrededor del 128,1 % con respecto a las ganancias de hace un año de $ 2,38.

La estimación de consenso de Zacks para las ganancias de PBR en 2022 se revisó al alza en aproximadamente un 15,5 % durante los últimos 60 días, de $4,70 por acción a $5,43 por acción.

La estimación de consenso de Zacks para las ganancias de Liberty en 2022 está fijada en 1,70 dólares por acción, lo que indica un aumento de alrededor del 266,7 % con respecto a la pérdida de 1,02 dólares de hace un año.

La estimación de consenso de Zacks para las ganancias de LBRT en 2022 se revisó al alza en aproximadamente un 129,7 % durante los últimos 60 días, de 74 centavos a $1,70 por acción.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos