Causa Vialidad: el abogado de Cristina Kirchner arranca su segunda jornada de alegato ante Mola y Luciani

Te puede interesar...

El representante legal de la vicepresidenta expone desde las 9 de la mañana sus argumentos de rechazo a la acusación de los fiscales federales que pidieron condenar a la vicepresidenta. La promesa de más pruebas tras quejarse de la “mala praxis” del pedido de condena.

Carlos Beraldi, el abogado de Cristina Kirchner, arranca hoy su segunda jornada de alegato en el juicio por supuestas irregularidades en el marco del otorgamiento de contratos de obras públicas a la provincia de Santa Cruz. Será luego del arranque de este lunes 19 de septiembre, en el que expuso durante siete horas los motivos por los cuales cree, junto a la vicepresidenta, que la acusación del Ministerio Público se trata en realidad de un caso de “mala praxis” jurídica.

“No podemos dejar pasar estas mentiras grotescas”
Beraldi centró este lunes su exposición con críticas a la incorporación de “nuevos hechos” a la acusación contra la vicepresidenta que hicieron los fiscales federales Sergio Mola y Diego Luciani. “Estamos mostrando que mintieron”, expresó el letrado tras comentar que no hubo un “apagón informativo” respecto de las obras, algo que había señalado la Fiscalía.

El abogado de la ex presidenta expresó que “frente al fracaso estrepitoso de la acusación original, que se basaba en decir que hubo fondos asignados a la provincia de Santa Cruz de manera fraudulenta, la Fiscalía dijo ‘hay que inventar algo'”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,703,938
Total de casos confirmados
Updated on 20 September, 2022 8:16 am

Ultimos artículos