Diputados del FdT presentaron un proyecto de “Reparación Histórica de Malvinas”

Te puede interesar...

La iniciativa, impulsada por Victoria Tolosa Paz y su par y excombatiente Aldo Adolfo Leiva, establece beneficios para las personas que fueron “incorporadas como soldados al servicio de conscripción” y participaron en la guerra en las Islas.

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz y su par y excombatiente Aldo Adolfo Leiva presentaron este jueves un proyecto de ley de “Reparación Histórica de Malvinas” para otorgar un beneficio de quienes, en cumplimiento de la Ley de Servicio Militar Obligatorio, participaron del conflicto bélico de 1982.

La difusión del proyecto se realizó en una conferencia de prensa realizada en el Salón Blanco de la Cámara de Diputados, que contó con la participación de Ernesto Alonso, del Centro Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata (CECIM), y del Director del Museo de Islas Malvinas, Edgardo Esteban, entre otros.

“Es ahora, es ahora el momento de avanzar y saldar nuestras deudas”, agregó la diputada Tolosa y recordó el diálogo que mantuvo con Aldo Leiva –primer diputado excombatiente- al momento de pergeñar el proyecto que ahora busca convertirse en ley.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos