Confirmaron la identidad de la mujer que fue asesinada en Paseo Limay de Neuquén

Te puede interesar...

Tenía 44 años. El hecho ocurrió en la zona del mirador. Dos hombres están detenidos y mañana le formularán cargos.

Dos hombres serán acusados mañana por el crimen de Gabriela Marianela Barahona. La mujer sufrió al menos una puñalada en un confuso episodio que aconteció en la madrugada de hoy, en la zona del mirador del Paseo Limay de Neuquén capital. La principal hipótesis de los investigadores es que la víctima intercedió en una pelea y que en ese contexto recibió heridas de arma blanca. .

El Ministerio Público Fiscal espera por los resultados de la autopsia para tener mayor claridad sobre la causa de muerte. Tras las primeras horas de investigación, el fiscal del caso Andrés Azar ordenó la detención de dos hombres, principales sospechosos del crimen. Fuentes judiciales informaron que serán acusados formalmente.

Según informó el comisario Julio Muñoz, el hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en el Paseo Limay, sobre la calle Obreros Argentinos en la zona del mirador. La víctima se encontraba junto a su entorno familiar. En esas circunstancias tres jóvenes se acercaron a ese lugar y allí comenzó una discusión con uno de los hijos de la mujer.Muñoz explicó que la discusión derivó en un enfrentamiento, varios de los involucrados portaban al menos un arma blanca. La mujer intervino en la pelea y recibió al menos una puñalada. Murió en el lugar.

Dos de los tres hombres que llegaron en moto al lugar fueron derivados al hospital. Recibieron el alta en horas de la tarde y fueron detenidos. Hoy serán formalmente acusados. Los sospechosos son dos hombres de 21 y 26 años. El hijo de la víctima, de 17, recibió una herida en una de sus manos, pero no de gravedad.

En las primeras horas de investigación, y tras entrevistarse con los involucrados y algunos testigos, el fiscal solicitó la detención de ambos muchachos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos