Pequeña de 6 años murió tras ser atropellada por su mamá que no advirtió que estaba atrás del auto

Te puede interesar...

Una tarde trágica vivió ayer al mediodía una mujer en el barrio 21 de Octubre de Trelew, cuando trató de sacar su auto del garaje y sin percatarse de la presencia de su hijita de 6 años atrás del vehículo, la atropelló provocándole el accidente un fuerte golpe en la cabeza, luego de cuyo traslado al Hospital Zonal «Dr. Adolfo Margara» se informó de su fallecimiento.

El accidente ocurrió pasadas las 12 del mediodía de ayer, en la calle Cacique Biguá, del citado barrio. El Comando Radioeléctrico informó que allí tuvo lugar un accidente con una menor lesionada gravemente. Al arribar la policía al lugar, constató la presencia de una niña con golpe en la cabeza, inconsciente, perdiendo gran cantidad de sangre.

Su madre, llorando, dijo que se encontraba sacando su vehículo particular sin advertir que su hija se encontraba detrás del rodado, por lo que la arrastró y resultó con lesiones gravísimas. Hasta la vivienda llegó la ambulancia del Hospital, que trasladó a la menor, de la que luego se informó su fallecimiento.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos