Tras la revelación de Elisa Carrió, Alberto Fernández pidió investigar las denuncias sobre espionaje en la gestión de Cambiemos

Te puede interesar...

“Lo dije el viernes en el Coloquio de IDEA. En mi Gobierno no pasa lo mismo que en el anterior. No somos todos lo mismo”, expresó Fernández a través de las redes sociales.

Tras las acusaciones públicas de la dirigente de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió y del periodista Hugo Alconada Mon, el presidente Alberto Fernández pidió este domingo investigar las denuncias sobre supuesto espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Lo dije el viernes en el Coloquio de IDEA. En mi Gobierno no pasa lo mismo que en el anterior. No somos todos lo mismo”, expresó Fernández a través de las redes sociales.

Al trazar una comparación con la administración de Cambiemos, el mandatario enumeró: “La corrupción de las empresas familiares (Correo Argentino, parques eólicos, autopistas), el espionaje contra propios y extraños, las mesas judiciales para perseguir a la principal referente opositora y la utilización de la AFIP para callar medios críticos hicieron del Gobierno de (Mauricio) Macri el peor en términos institucionales desde el regreso de la democracia”.

 

Haciendose eco de las expresiones de Elisa Carrió y del periodista Hugo Alconada Mon, que tuvieron lugar en el programa de Mirtha Legrand, emitido la noche del sábado por Canal 13, Fernández sostuvo que se trata de un “testimonio” que “un fiscal serio de la Nación debería investigar”.

Durante su participación en el envío televisivo, líder de la Coalición Cívica contó haber sufrido “persecución” por parte de sectores de Cambiemos que le “hicieron un daño tremendo”.

“Sufrí tanta persecución, llevo 30 años, pero nunca tanta como parte de sectores de mi propio Gobierno”, admitió Carrió, al ser consultada sobre avanzadas en su contra a lo largo de su trayectoria política.

Además, advirtió que “hay un caso bajo secreto de sumario” del que, dijo, prefiere no divulgar más nada porque “no quiere comprometer a todo Juntos por el Cambio (JxC)”.

“Pero el daño que le hicieron a mi familia es ya irreparable”, insistió.

 

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos