Capacitaciones: Banco Ciudad lanza junto al ITBA un nuevo programa de gestión de riesgos ambientales

Te puede interesar...

Se trata de un programa virtual, con certificación universitaria, sobre “Gestión en riesgos ambientales”, destinado a las empresas y sus áreas de sostenibilidad.

El Instituto PyME del Banco Ciudad junto al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) lanzaron este martes un programa virtual, con certificación universitaria, sobre “Gestión en riesgos ambientales”, destinado a las empresas y sus áreas de sostenibilidad.

En el marco de esta actividad, se presentará un caso de éxito de Gestión de Riesgo Ambiental & Social y se entregará la Distinción Banco Ciudad 2022 a la Empresa Sostenible.

Esta nueva propuesta de capacitación ejecutiva forma parte de las herramientas de formación gratuitas que brinda el Instituto Pyme del Banco a Ciudad a las MiPyMEs y emprendedores, en alianza con las instituciones académicas de mayor prestigio.

En esta oportunidad, el curso se desarrollará con el ITBA durante tres lunes consecutivos: 24 y 31 de octubre, y 7 de noviembre, en el horario de 9 a 12. Las temáticas que se tratarán están relacionadas con finanzas ambientales, cambio climático, gestión de riesgos socioambientales, adopción de buenas prácticas y licenciamiento ambiental.

La inscripción es a través de la página web del Instituto Pyme del Banco Ciudad.

Los esquemas de capacitación contemplados en el Programa de Entrenamiento Empresarial del Instituto PyME del Banco Ciudad incluyen capacitaciones en Escuelas de Negocios, Universidades y con especialistas en diversas temáticas; también un Club de Negocios, que brinda espacios de networking, consultorios especializados, rondas de negocios y una Vidriera Pyme.

Las propuestas de capacitación se desarrollan en una agenda anual de carácter federal, que incluye a las distintas zonas en las que el Banco tiene presencia: CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos