ABB lanza su cartera digital para la minería más eficiente del mundo

Te puede interesar...

ABB Ability ™MineOptimizees un portfolio innovador e integral de electrificación optimizada.

Con la digitalización en su corazón, ABB AbilityTM MineOptimize conecta todas las ofertas de electrificación, automatización y soluciones digitales para optimizar todas las etapas del ciclo de vida, desde el diseño y la construcción hasta la operación y el servicio, de cualquier planta a cielo abierto o mina subterránea y planta de procesamiento de minerales.

ABB AbilityTM MineOptimize es un portfolio innovador e integral de electrificación optimizada, soluciones de conducción y automatización, de ingeniería optimizada, aplicaciones digitales y servicios colaborativos. Combina un gran conocimiento del sector, tecnología de vanguardia y gestión de proyectos globales y locales junto con la experiencia en ingeniería y transformación digital alcanzada por ABB durante más de 60 años de trabajo para la industria minera y de minerales en cada etapa del ciclo minero.

ABB AbilityTM MineOptimize comprende un conjunto de productos, servicios y soluciones conectados digitalmente, que incluyen tecnologías digitales de vanguardia para servicios remotos, herramientas de mantenimiento predictivo y soluciones para actualizaciones y modernizaciones.

Las aplicaciones avanzadas, las soluciones de software y las plataformas digitales reducen la complejidad del proceso, promueven la producción segura y reducen los costos operativos. Al garantizar que las personas adecuadas tengan la información correcta en el momento preciso y desde cualquier lugar, las aplicaciones digitales de ABB AbilityTM MineOptimize permiten a los operadores de minas maximizar la confiabilidad, la seguridad, la productividad y la eficiencia energética a la vez que optimizan la planificación y la visibilidad de todas las operaciones y en toda la empresa.

“La optimización de las operaciones de minería y procesamiento de minerales para mejorar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y proteger a la fuerza laboral y el medio ambiente es un factor esencial para ser competitivo en el mercado”, dijo Martin Knabenhans, Jefe de Gestión de productos para la unidad de negocios de Industrias de Proceso de ABB. “El portfolio de ABB AbilityTM MineOptimize ofrece aplicaciones de minería abiertas y conectadas digitalmente para una operación, mantenimiento, proceso y rendimiento de producción inigualables. Como socio de transformación digital, ABB AbilityTM MineOptimize permite la integración de IT / OT para algunas de las minas más rentables del mundo”.

ABB dará forma al futuro de la minería al implementar nuevas soluciones de electrificación, aplicaciones digitales y servicios colaborativos en el innovador portafolio ABB AbilityTM MineOptimize durante todo el año para:

  • Permitir la minería sostenible alimentando totalmente a la mina de electricidad
  • Reinventar la automatización de la minería con la próxima generación de ABB Ability ™ System 800xA para control de procesos y energía
  • Optimizar la disponibilidad a través de servicios de colaboración mejorados con nuevos análisis predictivos basados en la nube para esmerilado, montacargas y transportadores

Las nuevas aplicaciones digitales ABB AbilityTM MineOptimize complementan las soluciones de electrificación y automatización, los sistemas de minería dedicados para montacargas, unidades de molinos sin engranajes o con engranajes de anillo y el manejo de materiales que se pueden aplicar en la construcción o remodelación de una mina. También presentan asistencia remota colaborativa, disponibilidad, rendimiento y servicios de calidad.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos