Comodoro: un conocido delincuente intentó robar un local chino pero un policía que estaba de franco lo atrapó

Te puede interesar...

Un policía que se encontraba paseando en su día libre se percató de sus intenciones y logró detenerlo El joven fue acusado – en el 2017 -del crimen de su hermano fue sobreseído. Y además intentó prenderle la casa a su padre.

Un conocido delincuente fue detenido la noche del domingo en pleno centro de Comodoro Rivadavia, cuando intentó robar un local comercial, pero no se dio cuenta que era observado por un policía que estaba de franco y que lo detuvo.

Cerca de las 22 horas, un policía de la Unidad Regional de Comodoro se encontraba de franco y estaba caminando por la intersección de Avenida Rivadavia y 9 de Julio, cuando vio a un joven que se encontraba afuera del local “Casa China”.

Según pudo saber ADNSUR, rompió un cristal de la puerta para entrar a robar pero no se dio cuenta de la presencia del policía, por lo que fue sorprendido antes de que lograra ingresar.

El hombre, identificado como M.G.S, de 28 años, cuenta con un amplio prontuario policial por distintos delitos. Incluso en 2017, fue acusado del crimen de su hermano fue sobreseído. Y este año, fue demorado al intentar prenderle la casa a su padre en la zona norte de Comodoro.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos