CyberMonday 2022 y Ahora 30: precios bajos y cuotas, el combo que entusiasma a las cadenas de electrodomésticos

Te puede interesar...

El tradicional evento de descuentos se puede combinar con los 268 productos que tienen financiamiento; la estrategia dependerá de cada firma

El próximo lunes comienza el evento de descuentos para compras online CyberMonday 2022, en el cual las cadenas de electrodomésticos podrían ofrecer descuentos sobre los productos contenidos en el programa Ahora 30, que otorga cuotas fijas con una tasa subsidiada del 48%.

El programa fue presentado hoy por el ministro de Economía, Sergio Massa, en un acto celebrado en un local de Frávega, en Lomas de Zamora. Allí, el funcionario detalló las características de Ahora 30: serán 268 productos, con precios fijos hasta el 22 de diciembre (se podrá prorrogar hasta el 19 de enero de 2023), que podrán pagarse en 30 cuotas fijas mensuales, con una tasa de interés de 48%.

Estos 268 productos, entre los que se incluyen aires acondicionados, celulares 4g, televisores de más de 50″ con tecnología 4K, heladeras y lavarropas no están técnicamente congelados, sino que tienen precios máximos de referencia, es decir, que no hay inconvenientes con que haya valores por debajo de lo acordado con los fabricantes.

Massa enfatizó que este programa “no genera ningún gasto para el Estado ya que es posible gracias al acuerdo entre el sector de la industria eléctrica y de línea blanca, las cadenas de comercios y el sistema bancario”. Y agregó: “Se financiará $100.000 por unidad como máximo. Son $100.000 millones que se aportan al programa”.

“¿Por qué Ahora 30?”, se preguntó Massa. “Porque tenemos una tarea que es bajar la expectativa inflacionaria. Cuando bajamos tasa de interés programada y bajamos precios a partir de una estrategia que quita incertidumbre, ayudamos a bajar la inflación”, se respondió. Y finalizó con una invitación a que los argentinos renueven sus lavarropas, heladeras, televisores, celulares y aires acondicionados. “Si cada argentino cambiara su aire acondicionado por un modelo de bajo consumo, se podría ahorrar un mes de energía”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos