Recibirán ayuda económica los productores frutícolas de Neuquén afectados por las heladas

Te puede interesar...

Los productores de frutas deberán presentar una declaración jurada en las oficinas de la Dirección Provincial de Producción Agraria y Sanidad Vegetal.

Productores frutícolas de Neuquén que hayan sido afectados por las heladas recibirán asistencia por parte del ministerio de Producción e Industria. Tendrán que presentar las declaraciones juradas ante la oficina ubicada en Intendente Mango 245.

Tras las heladas que cayeron en la región, con temperaturas que bajaron hasta los 5 grados bajo cero, desde el gobierno provincial informaron que asistirán económicamente a los productores afectados.

Indicaron que las personas interesadas tendrán que completar las declaraciones juradas de la ley 3117 de emergencia agraria. Asimismo, deberán completar un formulario que se encuentra disponible en la página del ministerio de Producción e Industria.

El documento deberá ser presentado impreso y firmado en la oficina de la Dirección Provincial de Producción Agraria y Sanidad Vegetal, que se encuentra sobre la calle Intendente Mango 245. El horario para realizarlo es de 8 a 15, de lunes a viernes.

Aquellas personas que no puedan asistir a las oficinas, informaron que podrán enviar el documento escaneado al siguiente mail produccion@neuquen.gov.ar o al 2996343720.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos