Cyber Week: empresas extienden la súper maratón de descuentos

Te puede interesar...

El Cyber Monday, que alcanzó números récord en estos tres días de maratón de descuentos, extenderá hasta el domingo 6 de noviembre las ofertas y promociones online.

De esta manera, se podrá seguir comprando con hasta 70% off en electrodomésticos, hoteles, supermercados, ropa, calzado, maquillajes, decoración, hogar y viajes.

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) logró números muy buenos para el sector con $3.468 millones facturados y un crecimiento del 94% vs la edición anterior.

El ticket promedio fue de $13.145 y también registró un aumento, en este caso del 98%, en comparación a la edición 2021 del evento. Según datos oficiales brindados por TiendaNube, las ventas alcanzaron las 263.900 transacciones y hubo más de 720 mil artículos vendidos. En cuanto a la cantidad promedio de productos por orden, fue de 3 artículos y se vendieron 165 productos por minuto en promedio.

“Finaliza una nueva edición de CyberMonday, el último gran evento del e-commerce en 2022, con resultados positivos para las PyMEs, emprendimientos y grandes marcas participantes. Con varios picos de transacciones y un crecimiento en términos de facturación y ticket promedio versus la edición anterior, muchos negocios pudieron superar su récord de ventas a lo largo de las tres jornadas. En los próximos días, algunas tiendas nube continuarán ofreciendo promociones y descuentos en lo que se conoce como CyberWeek, la extensión del evento que durará hasta el domingo. Se trata de una gran oportunidad para todos los consumidores argentinos que podrán adquirir sus productos con beneficios o precios diferenciales”, analiza Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,718,875
Total de casos confirmados
Updated on 3 November, 2022 9:42 am

Ultimos artículos