Comenzó la Tech Week Latam y España, con más de 600 ofertas de empleo IT

Te puede interesar...

La tercera edición del evento 100% online busca conectar a profesionales del sector con las empresas más importantes de la industria. Durante toda la semana habrá charlas con speakers y se podrán visitar los stands de las compañías.

Comenzó este lunes la tercera edición de la Tech Week Latam y España, el evento de tecnología 100% online que se lleva a cabo del 7 al 11 noviembre donde habrá más de 600 ofertas de puestos laborales en el mundo IT. El evento busca conectar a profesionales del sector con las empresas más importantes de la industria.

Las jornadas organizadas por Mibucle acercarán a las mejores compañías tecnológicas a través de distintas propuestas, entre ellas numerosos stands online, además de permitir a los visitantes participar de charlas con speakers referentes del área, acceder a herramientas personales y profesionales y aplicar a búsquedas laborales en distintas posiciones Tech.

Durante el evento, los participantes podrán realizar un test de habilidades para consolidar el perfil profesional de cada talento, al mismo tiempo que estarán en contacto con cientos de oportunidades laborales de diversas compañías.

“Estamos muy entusiasmadas con la calidad del evento que logramos en esta 3° edición. Hay sponsors que nos acompañan por tercer año consecutivo y muchos que se suman por primera vez a esta aventura de armar un Evento 100% online con alcance regional. Los speakers que nos acompañan y la agenda del evento es prometedora”, comentó Brenda Gendin, Fundadora y CEO de Mibucle.

En esta tercera edición, acompañan al evento más de 25 compañías como Payoneer, Cognizant Softvision, Publicis Groupe, DXC Technology, Uma Salud, Telecom, Despegar, Bitso, PwC Argentina, Banco Itaú, Entel, Iconstruye, Banco BCI, Mach, entre distintas empresas que hacen posible a la Tech Week y que se podrán conocer, aplicar a sus búsquedas laborales y participar de sus charlas durante el ciclo en vivo. Para conocer el Line Up ingresar al sitio del evento y seguir a Mibucle en redes sociales.

Oportunidades laborales
Algunas de las oportunidades laborales que se ofrecen en la Tech Week corresponden a Desarrolladores backend, frontend y fullstack; ingenieros/as y analistas de datos; Data Scientist; puestos de ciberseguridad DevSecOps, Líderes en ciberseguridad; Diseñadores creativos web, UX/UI; desarrollo de producto (product owners), Scrum Master; líderes técnicos, analistas de marketing performance y growth marketing, entre cientos de otros puestos de trabajo que buscan las empresas más importantes del mundo IT.

Para asistir, se deberá ingresar a la página de Mibucle (https://www.mibucle.com/techweek?utm_source=prensa&utm_medium=prensa_id=TechWeek), registrarse y así participar de todas las propuestas relacionadas con la industria Tech y Digital. Allí también se deberá ingresar para asegurar un lugar en los workshops con expertos en el campo. Son de acceso 100% gratuito y con cupo limitado.

Además, habrá más de 25 charlas en vivo con referentes del sector que conversarán sobre: Machine Learning, Inteligencia Artificial, Big Data, Ciberseguridad, Criptomonedas, Trabajos del futuro y más. Se compartirán también actividades con referentes de Mibucle acerca de búsquedas laborales y procesos de selección orientados a recruiters.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos