Alberto Fernández volvió, después del acto de Cristina Kirchner y de conseguir dólares gracias a China

Te puede interesar...

El presidente chino le dijo a Fernández que esta medida es una excepción absoluta que hace China para con la Argentina. Entre la comitiva, también regresaron Massa y Cafiero.

El presidente Alberto Fernández arribó hoy al país desde Madrid, una escala tras su paso por Indonesia, donde participó de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 en la isla de Bali, donde sufrió un episodio de gastritis erosiva. Antes estuvo en Francia, donde asistió al 5° Foro de París por la Paz. Su regreso se dio un día después del multitudinario acto por el Día de la Militancia que encabezó su vice, Cristina Fernández de Kirchner, y luego de conseguir dólares gracias a un acuerdo con China.

«Me reuní con Yolanda Diaz, vicepresidenta de España a cargo de la cartera de Trabajo. Conversamos sobre los desafíos del mundo laboral y la necesidad de seguir ampliando derechos del pueblo trabajador para construir mejores sociedades articuladas alrededor del trabajo», publicó esta mañana el Presidente en su cuenta de Twitter, sobre la actividad oficial que tuvo ayer en la capital española.

El vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas aterrizó hoy a las 5.36 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, procedente del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, donde había realizado una escala tras la partida desde Indonesia.

El Presidente regresó junto a la primera dama Fabiola Yánez, quien se reintegró a la comitiva tras haber realizado actividades en Roma; el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; y el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; mientras que el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello; ya había dejado la delegación para trasladarse directamente a Washington.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos