Dos turistas argentinos heridos tras caer helicóptero en Río de Janeiro

Te puede interesar...

Dos turistas argentinos resultaron heridos este miércoles, al precipitarse a tierra el helicóptero en el que viajaban en la ciudad de Río de Janeiro, según confirmó la policía local.

Además de los argentinos, también iban en la aeronave el piloto y otros dos turistas de nacionalidad francesa. Por su parte, la secretaría de Salud carioca informó que las cinco personas que viajaban en la aeronave fueron internados en el Hospital Lourenço Jorge en Barra de Tijuca y su estado es estable.

Los heridos fueron identificados como Leandro Monçores de Araújo (piloto) y los pasajeros Rosaura Bressão, Antonio Renzi, Franck Perrussel y Christello Perrussel.

El piloto explicó que intentó realizar un aterrizaje de emergencia, tras presentar una falla mecánica y cayó en un terreno baldío en la zona oeste de la ciudad, en Recreio dos Bandeirantes.

El impacto fue tan fuerte, que al tocar tierra el helicóptero perdió una hélice y una puerta. Ahora, las autoridades de la Fuerza Aérea intentarán establecer las causas del siniestro.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos