Un familiar de Lautaro Martínez terminó internado en Qatar tras beber un jugo que contenía vidrios

Te puede interesar...

Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, utilizó su cuenta de instagram para dar a conocer una noticia que, en principio, llevó preocupación, pero teniendo en cuenta su desarrollo y finalización, terminó siendo menos grave de lo que se imaginaba.

“Aprovecho mi momento chill del día para contarles algo que nos pasó acá en Doha hace muy poquito, y en realidad lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me pareció súper peligroso y fuerte lo que pasó”, comenzó su relato la empresaria, acompañada por una taza de café en el desayuno.

Así, la joven comenzó detallando que “mi hermana y el novio, mi cuñado, hace unos días fueron al shopping y pidieron un jugo, Kombucha creo que se llama sino me equivoco, y cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubre que adentro tenía vidrios muy grandes”. Según explicó la primera reacción fue la de alertar al personal no solo del local, sino también del shopping.En ese instante la respuesta fue que acudiera de inmediato a un hospital. “Le dijeron que tenían que ir a revisar porque si había tragado uno de esos vidrios era muy peligroso. Lo revisaron y acudimos a la embajada porque no sabíamos exactamente cómo funcionaba el sistema de salud por tema de traducción, etcétera, y nos contactó con el dueño de la marca de jugos”.

“Minimizó todo y nos dijo que no pasaba nada, y hasta nos acusó de que nosotros hubiésemos metido los vidrios o que podían haber entrado no sé cómo, porque la verdad es que no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo”.

Tras el hecho se presentó una denuncia, al margen de lo grave de la situación, porque “lo importante es que a nadie más le pase, porque si por ejemplo le pasaba a mi bebé, que un bebé no tiene la capacidad de identificar que había un vidrio adentro, o incluso si él mismo se lo tragaba, le perforaba algo. Me parece muy grave, pero lo importante es que a nadie más le pase”, explicó Agustina.

La joven se tomó unos segundos más para referirse al dueño de la marca de jugos, de quien dijo que es “increíble lo poco que le interesó a este señor lo que pasó y cómo lo minimizó, algo que te puede matar directamente”.Tras la denuncia pública, luego de ir por las vías legales, a través de sus redes sociales no se expidió más sobre el tema, y solo se limitó a continuar subiendo imágenes de los pasos vividos y la estadía en el hotel a la espera de lo que ocurra el próximo domingo cuando finalmente se llegue al partido más importante de la competencia, enfrentando a Francia desde el mediodía argentino.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos