Rodríguez Larreta: “Estoy convencido de que vamos a ganar la próxima elección”

Te puede interesar...

“Estoy trabajando en un plan de desarrollo para la Argentina, que incluya todo el potencial que tiene la provincia de Santa Fe”, expresó el Jefe de Gobierno porteño.

Horacio Rodríguez Larreta habló este miércoles en la segunda edición de noticias de Telefé Santa Fe y dio su mirada sobre la actualidad política y las elecciones de 2023. Asimismo, opinó sobre la provincia de Santa Fe y su potencial.

En esa línea, manifestó: “Estoy recorriendo el país, me faltan tres provincias para completarlo. Estoy yendo a escuchar las inquietudes en cada provincia, la realidad, estoy aprendiendo mucho” y añadió: “Cuando estuve en Santa Fe hablé con muchos productores, que podrían estar produciendo mucho más. En Santa Fe si hubiera reglas claras, con el nivel de necesidad que hay de los alimentos argentinos, la provincia podría estar produciendo más trabajo y exportando mucho más”.

De cara a las elecciones de 2023, Larreta sostuvo: “Estoy convencido de que vamos a ganar la próxima elección”.

“Es la primera vez desde la vuelta a la democracia con el Peronismo, ahora llamado Kirchnerismo en el gobierno la oposición se ha mantenido unida y eso es lo que vale. En el mientras tanto hay tensiones, puede haber diversidad y distintas opiniones, pero en los temas de fondo, estamos más juntos que nunca”, remarcó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos