Berlín: explotó el mayor acuario cilíndrico del mundo con 1.500 peces tropicales

Te puede interesar...

El mayor acuario cilíndrico del mundo reventó y contenía 1.500 peces tropicales y alrededor de un millón de litros de agua quedaron derramados por la calle.

Un gran susto para los huéspedes de un hotel Radisson en Berlín. Un acuario gigantesco explotó en el Dom Aquarée el viernes por la mañana. Según la policía, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. El acuario tenía 16 metros de altura: los 1500 peces del acuario gigante reventado en Berlín probablemente estén muertos en su mayor parte.

El torrente de agua dejó además dos personas heridas y esparció escombros por una amplia zona de la capital alemana e inundando los comercios cercanos.

Según la policía, inicialmente no había indicios de un ataque violento dirigido. El cuerpo de bomberos recibió una alarma de una alarma de incendio automática en el hotel a las 5:43 a.m. Partes de la fachada del hotel en el que se encontraba el acuario volaron hacia la calle.

Aún no está claro qué causó el derrumbe de la estructura en la madrugada del viernes.

De 25 metros de altura, el acuario fromaba parte de la atracción turística Sea Life. Su enorme cilindro, modernizado por última vez en 2020, era uno de los principales atractivos turísticos de Berlín.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos