Twitter suspende las cuentas de varios periodistas que cubren noticias sobre la red social y Elon Musk

Te puede interesar...

Twitter suspendió el jueves las cuentas de varios destacados periodistas que escribieron recientemente sobre su nuevo propietario, Elon Musk, y el multimillonario tuiteó que las normas que prohíben la publicación de información personal se aplican a todos, incluidos los periodistas.

En respuesta a un mensaje sobre las suspensiones de cuentas, Musk, que se ha descrito a sí mismo como un absolutista de la libertad de expresión, escribió: “Las mismas normas de ‘doxeo’ (revelación de información privada sobre un individuo en Internet) se aplican a los ‘periodistas’ como a todos los demás”, en referencia a las normas de Twitter que prohíben esta práctica.

El tuit de Musk se refiere a la suspensión en Twitter el miércoles de la cuenta @elonjet, que seguía su avión privado en tiempo real utilizando datos de dominio público. Musk había amenazado con emprender acciones legales contra el operador de la cuenta, afirmando que su hijo había sido seguido por error por un “acosador loco”.

No estaba claro si todos los periodistas cuyas cuentas fueron suspendidas habían comentado o compartido noticias sobre @elonjet.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos