Confirmaron que el cuerpo hallado en Guernica es de uno de los jóvenes desaparecidos

Te puede interesar...

El cuerpo encontrado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Guernica es de uno de los jóvenes que estaba desaparecido desde la semana pasada en el partido de Florencio Varela.

Según confirmaron fuentes policiales, se trata del cuerpo de Lautaro Morello, quien tenía 18 años, y estaba siendo buscado desde la semana pasada junto a Lucas Escalante, de 26.

Ambos habían salido a festejar el triunfo de la Selección argentina frente a Países Bajos y no se supo nada más de ellos.

Las fuentes comentaron que la confirmación de la identidad del cadáver que se encontraba quemado ya fue notificada a la familia de la víctima.

El hallazgo se produjo alrededor de las 21.30 de ayer, cuando el hijo de un vecino que había salido a cazar con unos perros galgos vio el cuerpo a la vera de la autopista en construcción “Buen Ayre”, en esa localidad del partido de Presidente Perón. En el mismo sitio apareció una zapatilla Vans color negra, similar a la que usaba Morello.

La autopsia que se realizó luego en la Morgue de La Plata determinó que la muerte se produjo por una “asfixia mecánica” y que la data de muerte es de entre 7 y 15 días.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos