La Rioja y Catamarca decretaron asueto administrativo por el triunfo argentino en el Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar...

Los gobiernos de La Rioja y Catamarca otorgaron asueto administrativo para este lunes a la administración pública de dichas provincias con motivo de la obtención de la Copa Mundial de la FIFA por parte de la Selección Argentina.

El Gobierno de La Rioja otorgó asueto para este lunes a la administración pública de la provincia con motivo de la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección argentina.

La determinación fue informada por el gobernador Ricardo Quintela por medio de su cuenta de la red social Twitter.

“Dispusimos otorgar asueto a toda la Administración Pública Provincial el día lunes 19 de diciembre con motivo del triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. ¡Vamos Argentina!”, expresó el mandatario provincial.

El mensaje fue emitido a pocas horas después del triunfo de la selección en Qatar por penales, luego que el partido definitorio con Francia terminara 3 a 3.

En el caso de Catamarca, el mandatario Raúl Jalil también lo manifestó a través de un tweet: “Con motivo del triunfo de Argentina en el mundial de Qatar 2022, hemos dispuesto que el día lunes 19 de diciembre sea asueto para toda la administración pública provincial”.


Los festejos por el gran triunfo deportivo se extendieron por todo el país y en varios puntos parecían que iban prolongarse por lo menos durante la madrugada del lunes.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos