Una explosión arrasó un campo petrolífero estratégico ruso en ‘ataque de sabotaje’

Te puede interesar...

Una enorme explosión en un yacimiento de petróleo y gas ruso está bajo sospecha de que las instalaciones clave están siendo blanco de ataques de sabotaje relacionados con la guerra de Vladimir Putin en Ucrania .

Las imágenes dramáticas del evento muestran llamas similares a las del Armagedón que se disparan hacia el cielo en el tratamiento de condensado de Markovskoye en el distrito de Ust-Kut, en el este de Siberia, en la región de Irkutsk.

Se cree que más de 1.000 metros cuadrados se incendiaron en el incendio, que se propagó rápidamente debido al ‘combustible para aviones’ almacenado en la instalación.

Al menos siete personas sufrieron heridas en la explosión, que ocurrió solo tres días después de una explosión similar en otra instalación petrolera en la cercana ciudad de Angarsk , que fue tan fuerte que se comparó con un terremoto o un accidente aéreo.

En el video de la última explosión, se puede escuchar a un trabajador de la planta sin aliento diciendo: ‘Vanya, estamos jodidos , la planta explotó.

“Nos dijeron que evacuáramos. Y cuando empezamos a huir, explotó.

Después de la explosión, las autoridades rusas se apresuraron a emitir un comunicado declarando que el incendio había terminado a pesar de que claramente todavía estaba ardiendo en la región remota.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos