La cerveza oficial de la Copa del Mundo cumplirá su promesa mundialista y regalará cervezas: cómo y dónde conseguirlas

Te puede interesar...

El sponsor oficial de Catar premia al país ganador y por eso regalará latas a los fanáticos mayores de 18 años. Además realizará una Fan Fest con la presentación de artistas nacionales en varias ciudades de Argentina. Se trata de las cervezas que no pudieron venderse durante el Mundial de Qatar 2022 por la prohibición del país organizador.

La marca Budweiser regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

Además, a lo largo de toda la semana, la marca implementará promociones exclusivas para mayores de 18 de 2×1 y 3×2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país.

También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

La empresa realizará Fan Fests en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.

Cabe recordar que si bien Budweiser es el sponsor oficial del Mundial de Qatar 2022, el gobierno qatarí le prohibió a la FIFA vender cerveza en los estadios oficiales, lo que originó grandes conflictos con una de las principales marcas. Luego del anuncio, la empresa prometió que le daría la producción que tenía preparada para el evento deportivo al ganador de la Copa del Mundo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos