Abuelas de Plaza de Mayo informó que encontraron al nieto 131

Te puede interesar...

Las Abuelas de Palaza de Mayo anunciaron este jueves que recuperaron al nieto 131. En un comunicado expresaron su enorme felicidad y anunciaron que es hijo de Lucía Nadín y Aldo Hugo Quevedo, y que habría nacido en la ESMA entre marzo y abril de 1978.

Los detalles se dieron en un acto en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA). “Convocamos a una conferencia para comunicar, con inmensa felicidad, una nueva restitución”, expresaron las Abuelas en un comunicado y sumaron un guiño para el triunfo de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022: “¡Ahora nos volvimos a ilusionar!”.

“Con felicidad, anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de esta historia”, anunciaron las Abuelas y especificaron que será hoy, jueves 22 de diciembre, a las 18 hs, en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, Av. Libertador 8151, CABA.

Las Abuelas reflexionaron que “como si el fin de año se hubiera empeñado en cumplir deseos, luego de casi tres años, volvemos a celebrar el hallazgo de un nuevo nieto, el 131”. “Otra vez confirmamos que los casi 300 hombres y mujeres que viven con su identidad falseada están entre nosotros, y nos volvemos a ilusionar con un 2023 con más restituciones”, desearon desde la asociación.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos